Disponemos de más de 20 sistemas de Toldo diferentes que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada instalación.
Nosotros le asesoramos en todo el proceso de elección y le ayudamos a elegir el modelo, los colores del toldo y de las lonas y le ofrecemos la opción de acompañar la instalación con algún accesorio si lo considera oportuno.
En TOR nos encargamos de trasladar el toldo hasta el lugar de la intervención e instalamos el toldo cumpliendo con todas las medidas de seguridad oportunas.
Nuestras instalaciones se adaptan a cada tipo de superficie y utilizamos siempre los mejores materiales para garantizar un anclaje firme y confiable de todo el sistema.
Tacos expansivos, Taco químico, tornillos de acero inoxidable y una cuidadosa comprobación de todos nuestros trabajos garantizan que no existan problemas en el futuro.
Debido a la fuerza que el viento puede ejercer sobre una superficie tan grande, los soportes de los toldos pueden sufrir en exceso. Por este motivo han de colocarse con una especial firmeza.
La excelente calidad de los materiales con los que están fabricados nuestros toldos ayuda a que éstos no sufran roturas accidentales como sucede con otros productos cuando han sido elaborados con materiales de espesores inferiores.
Aquí puede conocer algunos de nuestros Toldos.
El sistema Orus permite cubrir grandes espacios con solo dos soportes frontales y dos brazos plegables. Mayor durabilidad y resistencia debido a la gran sección de sus brazos y el mayor espesor de sus materiales. Se fabrica en Aluminio y puede confeccionarse con tejidos acrílicos de exterior de alta resistencia. Puede añadirse un motor para facilitar la apertura y el cierre. Puede admitir un faldón frontal para lograr una mayor proyección de la sombra e incluso admite la instalación de luces led.
La mayor desventaja de este sistema frente a un toldo Cofre es que el tejido queda siempre expuesto, incluso con el toldo recogido, lo que posibilita que se deteriore con el sol y la lluvia. Especialmente importante en sistemas motorizados.
El sistema más robusto en toldos de brazo extensible.
El cofre de aluminio del toldo Kiara mantiene la lona seca y protegida de las inclemencias para evitar la suciedad del viento, la luz o la lluvia. Estructura reforzada que oculta los elementos mecánicos de fijación. Opción de tapas en aluminio en el mismo color que el cofre.
Puede admitir luces led incorporados en la estructura. Luz fría o cálida.
Los perfiles de aluminio utilizados para la fabricación de este toldo poseen un espesor en las paredes que le confiere mayor estabilidad en la posición de máximo extendido
Diseñado para resistir. Toldo con cofre de aluminio extrusionado con brazos articulados de gran resistencia con sistema de tensión interna.
Líneas cuidadas que permiten adaptar este toldo a cualquier tipo de arquitectura exterior.
Su característica principal es que está diseñado para proteger el mecanismo y la lona cuando el sistema está recogido. Los elementos mecánicos de fijación también quedan ocultos con la estructura.
Posibilidad de lacarlo en el color deseado, motorizarlo, iluminarlo con luces led, etc.
El sistema de toldo denominado Punto Recto se caracteriza porque integra los brazos en los laterales del toldo, permitiendo una recogida ordenada y segura en la que los brazos quedan plegados verticalmente sobre la pared.
Es el toldo ideal para las ventanas altas con hueco en la mocheta puesto que abarca 180º, llegando a proteger todo el hueco.
Los brazos disponen de un muelle tensionado que ejerce presión constante sobre la lona evitando movimientos por la acción del viento.
Posibilidad de colocarse a pared o a techo y de motorizarse.
Es un sistema de punto recto con cofre de protección. Se trataría de la versión evolucionada del toldo Metis Punto Recto.
Aspecto vanguardista con líneas modernas. Posibilidad de instalación en espacios públicos y viviendas con alta incidencia solar por su instalación discreta en los huecos de las ventanas.
Puede regularse en altura e inclinación para conseguir la luz deseada en cada momento.
El sistema Themis permite anclar el terminal de la lona en la barandilla a través de unos pequeños brazos de fijación de medio metro de longitud.
Con el toldo tipo balcón Themis obtenemos una lona vertical que nos aporta una sombra directa y gracias a su fijación inferior conseguimos poder regular la posición de la lona obteniendo una mejor ventilación.
Es un sistema versátil y adaptable a cualquier estructura exterior que conste de una barandilla con una superficie de techo encima. Puede motorizarse, añadírsele un faldón exterior y los brazos pueden anclarse a una barandilla o a una pared.
La pérgola aneas es el modelo ideal para disfrutar de las terrazas durante todo el año.
Pueden instalarse sobre estructuras ya presentes o fijarse en superficies diáfanas.
Las pérgolas Aneas permiten la instalación de toldos bajantes en sus laterales, especialmente si la estructura se acompaña de largueros laterales.
Las lonas se repliegan sobre un lado permitiendo la entrada de la luz cuando sea conveniente.
Se acciona mediante polea y tiro de cuerda y permite la posibilidad de motorizarlo.
Colocado sobre paredes, con una portería frontal o con dos porterías si no disponemos de estructura previa.
Se fabrica en 3 categorías diferentes. Tubos de anchura 40mm, 80mm o 125mm.
Cuanto más gruesos sean los perfiles de su estructura, mejor resistencia al viento se obtiene con el toldo extendido.
Aneas 80×40. Perfiles de aluminio más ligeros. Ideal para pequeños espacios
Medidas máximas con 2 guías: Ancho: 5 metros Salida: 7 metros
Medidas máximas con 3 guías: Ancho: 7 metros Salida: 7 metros
Resistencia al viento: 5×5 = Clase 3 5×7 = Clase 2 7×7 = Clase 1
Aneas 80×80. Perfiles más gruesos para aguantar más peso y mayores longitudes.
Medidas máximas con 2 guías: Ancho: 5 metros Salida: 7 metros
Medidas máximas con 3 guías: Ancho: 7 metros Salida: 7 metros
Resistencia al viento: 5×5 = Clase 3 5×7 = Clase 2 7×7 = Clase 1
Aneas 125×125. Los Perfiles más robustos para asegurar la mejor instalación
Medidas máximas con 2 guías: Ancho: 7 metros Salida: 7 metros
Resistencia al viento de todas sus configuraciones: Clase 3
Toldo vertical diseñado para proteger del viento moderado y proporcionar sombra.
Sistema con guías laterales de aluminio que permite crear espacios cerrados que favorezcan la privacidad. Puede fijarse al suelo a través de correas y anillas abatibles.
Disponible en 3 versiones:
La versión Blind se realiza con tejido opaco Acrílico de exterior mientras que la versión Spire permite la incorporación de ventanas transparentes confeccionadas en PVC de alta tenacidad que ocupan todo el ancho. Por último la versión Lens añade a las ventanas unos perfiles de aluminio extrusionado que aportan rigidez a la estructura y comportan una seguridad añadida frente al viento.
Las cortinas también pueden instalarse en exterior, para muestra la Cortina Strada.
Un sistema novedoso que fusiona lo mejor de un toldo y de una cortina, permitiendo un desplazamiento lateral de la tela sobre una guía adaptándose a las necesidades de cada momento.
Armoniza con los espacios más exigentes ocultando al máximo los elementos de fijación. Amplia variedad cromática para adaptarse a todo tipo de decoraciones.
Hoyados en la parte inferior permiten anclarlo a fijaciones en el suelo.
Cinta lateral con hebilla para sujetar el paquete de lona cuando se recoge.
Sistema de cortavientos lateral con lona retráctil. Martha es un toldo vertical para exterior de fácil instalación. Permite crear diferentes espacios actuando como barrera tanto para el viento, como para las miradas. Utilización sencilla y durabilidad de sus componentes que garantiza una alta resistencia a los agentes climáticos.
El toldo Monoblock Zeres es un modelo creado para solucionar el reto que suponen las grandes instalaciones en aquellas fachadas que no permiten la sujeción de los anclajes convencionales.
El sistema Zeres consta de una barra longitudinal de gran resistencia que posibilita la instalación de varios soportes de sustentación en toda su longitud.
Sería la opción más similar al toldo de brazos extensibles ORUS pero con la incorporación de este sistema de anclaje extra.
Puede anclarse a pared o a techo y permite una inclinación de hasta 85º
Los toldos capota Lutecia aportan una personalidad especial a las fachadas. Su carácter exclusivo le diferencia del resto de toldos. Su instalación es abatible y se adapta a las necesidades lumínicas y estéticas de cada instalación.
Puede confeccionarse de modo circular o con 4 o 5 radios y ángulos de 90º
La estructura por medio de nervios de aluminio comporta rigidez al conjunto del toldo.
Su accionamiento se realiza a través de un sistema de poleas y un tiro de cuerda.
Su instalación es únicamente a pared.
Sistema innovador que mezcla las ventajas de los estores interiores decorativos con la protección solar exterior de los toldos. Diseñado para su instalación en el exterior se convierte en la solución perfecta a la hora de regular la entrada de luz.
Tejidos técnicos con poco paquete de recogida permiten una protección solar extraordinaria a la vez que aportan privacidad a los interiores.
Su accionamiento motorizado permite subir o bajar el tejido creando distintos ambientes.
Guías laterales con sistema de cremallera impiden que el tejido se mueva libremente aportando una seguridad extra a la estructura. La cremallera está soldada a la tela asegurando la operatividad del sistema en circunstancias más extremas.
Perfiles de aluminio extrusionado de la más alta calidad disponibles en un gran número de acabados.
Reduce el consumo energético gracias a su alto poder de protección y aislamiento. Mejora la eficiencia energética de la vivienda adaptando en cada momento la cantidad de luz y calor que necesitas.
Optimización de su control con la posibilidad de programación y domótica.
Distintas versiones de sus cajones permiten enrollamientos de hasta 150mm
Posibilidad de instalarse en Techo y en pared.
Si dispones de un cerramiento acristalado el sistema de toldo Veranda Jana es lo que mejor se adapta a tus necesidades. Se instala directamente sobre la estructura del cerramiento. Se acciona por medio de un motor que extrae o recoge la lona con tensión continua gracias a un sistema de muelles o pistones.
Es ideal para invernaderos, terrazas y cubiertas de cristal. Proporciona una sobra agradable.
Requiere de una inclinación mínima de 15º
El sistema Veranda Fulvia es el toldo más perfeccionado.
Especialmente diseñado para adaptarse a pérgolas, puede colocarse con la ayuda de una portería suplementaria sobre cualquier pared sin necesidad de estructura previa.
Tejido impermeable que canaliza la lluvia por una de las patas evitando cortinas de agua en ninguno de los lados.
Permite disfrutar del exterior con su sistema de lona tensada impermeable.
Puede acoplarse a más unidades, modulando una línea de hasta 13 metros.
Aporta protección frente al sol y a la lluvia. Puede incorporar iluminación led, sensores de viento, lluvia y sol. Disponible también la opción de un tejadillo para cubrir el repliegue y de un perfil lateral para conseguir un cerramiento completo.
Perfiles especialmente robustos de 125 x 150 mm de aluminio extrusionado.
Requiere de una inclinación de 15º
En nuestra tienda encontrás la mejor gama de materias prima y tecnología más avanzada para la confección de toldos en Burgos