Suministramos e instalamos mosquiteras de alta calidad para cualquier tipo de ventana o puerta. Si es necesario, adaptamos la perfilería para su correcto funcionamiento.
Mosquiteras con tejido filtrante fabricado en fibra de vidrio de alta resistencia.
Todos los perfiles se fabrican en aluminio, preparados para aguantar al exterior.
La malla negra permite una mejor visión sin crear reflejos.
Sistemas de apertura laterales, verticales, plegables o correderos, que permiten adaptar la instalación a cualquier sistema de ventana o puerta.
Huecos estrechos o zonas de paso muy frecuentadas no suponen ningún reto para nuestros sistemas de mosquiteras, adaptables a todo tipo de cerramientos.
Fabricamos a medida todas las mosquiteras y se pueden lacar en el color de la ventana para una mejor integración visual
El sistema de mosquitera enrollable es el sistema ideal para el mayor número de ventanas, galerías y cerramientos convencionales.
De fácil instalación, uso sencillo y sin apenas mantenimiento la convierten en la mosquitera preferida por nuestros clientes.
La tela se oculta cuando no se necesita y queda protegida en el cajón superior.
Especialmente indicada para ventanas abatibles y estupenda para ventanas de uso frecuente, tales como tendederos.
Sus guías laterales disponen de 2 tipos de felpudo para evitar que el viento saque el tejido de su alojamiento, alargando su vida útil y manteniendo el tejido liso y tenso.
Se puede fabricar en una versión de 35mm de fondo, haciendo que pueda instalarse en la inmensa mayoría de las mochetas de ventana actuales o en su versión de 42mm.
Consta de un felpudo superior en el cajón y un felpudo inferior en el terminal para un correcto cierre del hueco.
Sus especiales frenos inferiores son regulables en altura, de modo que nos permiten adaptarnos a las posibles irregularidades del vierteaguas inferior de la ventana y podemos ajustar su cierre hasta el punto deseado.
Es el sistema más sencillo y económico.
Recomendable para lugares de ventilación sin tránsito, como ventanas altas o pequeños huecos.
Se puede instalar o desinstalar desde el exterior y desde el interior con solo colocarla en sus soportes.
Un bastidor de aluminio con escuadras de unión de PVC en sus esquinas da rigidez al sistema de mosquitera más simple del mercado.
Las escuadras metálicas de sujeción pueden colocarse en los laterales de la ventana y permiten que la mosquitera quede anclada en el hueco con seguridad y nos permite retirarla cuando queramos sin ningún tipo de herramienta.
Como el resto de mosquiteras, puede lacarse en cualquier color.
Mosquitera elegante y silenciosa. Especialmente ideada para aquellas instalaciones sin espacio para alojar un cajón exterior enrollable. Ideal para todo tipo de huecos, incluso puertas de paso. Su composición de hilo le da un toque más estético y su cordón interno evita cualquier ruido en su accionamiento. Es reversible, de manera que nos permite instalarla con apertura al lado que queramos. Su tejido plegado permite una recogida segura en el mínimo espacio.
Su cordón tensionado permite instalar esta mosquitera con un accionamiento vertical.
Perfecta para puertas de grandes dimensiones. Dos mosquiteras plisadas con un sistema de oruga inferior que se unen en la zona central del hueco, cubriendo todo el hueco de paso. La mejor solución para mosquiteras manuales que necesiten cubrir más de 2 metros de anchura.
El sistema de oruga permite su instalación sin perfil inferior, lo que posibilita un paso cómodo sin tropiezos y un acceso fácil para las sillas de ruedas.
Pincha sobre la imagen para verla aumentada
Solución ideal para ventanas correderas. No necesitan ningún tipo de instalación, ya que se apoyan directamente sobre el carril interior de la ventana.
La mosquitera corredera puede deslizarse a un lado u otro de la ventana para cubrir o descubrir el hueco de ventilación.
Es ligera y puede guardarse fácilmente cuando no se utilice.
Dispone de un perfil intermedio a modo de travesaño, que se incorpora cuando la mosquitera tiene que cubrir huecos altos como los de una puerta de paso.
Mosquizip es el novedoso sistema de mosquitera enrollable para grandes huecos. Su accionamiento motorizado nos permite proteger grandes huecos.
Sus guías de cremallera laterales evitan que el tejido se salga de las guías.
El cofre superior protege el sistema y alarga su duración.
Ponemos a tu disposición las soluciones para ventanas de tejado que existen en el mercado. Por lo general, su instalación se realiza en la mocheta de la ventana y puede limitar parcialmente la apertura de ésta.
No está recomendado su uso en ventanas de anchura superior a un metro, puesto que el tejido de mosquitera en esta posición puede terminar cediendo y descolgándose.
En caso de ventanas de la marca VELUX, existe un modelo de mosquitera específico que puede ir instalado en la parte interior del techo, de tal modo que no afecte a su apertura. Es recomendable facilitarnos la referencia de la ventana para estudiar la disponibilidad en cada caso.
Pincha sobre la imagen para verla aumentada
Solución perfecta para zonas de paso continuo en planta baja o en jardines.
Su apertura abatible con pomo resulta simple y cómodo.
Consta de un bastidor rígido que actúa como marco y de una puerta practicable con bisagras de retorno para un cierre perfecto.
Pincha sobre la imagen para verla aumentada
Gracias a nuestras mosquiteras obtendrás mayor confort en casa, al poder ventilar sin preocuparte por la entrada de mosquitos, otros insectos o, incluso, polvo.