El sistema Fit permite la aplicación en todo tipo de ventanas, en especial las ventanas oscilobatientes con un máximo de inclinación de 15°. Permite una integración total de la cortina en el marco. Indicada para superficies totalmente planas, sin molduras ni travesaños.
El sistema FIT se adhiere directamente a diferentes superficies planas, permitiendo su instalación sin necesidad de perforación.
La cortina enrollable FIT se instala fácilmente sin necesidad de taladrar, gracias a un adhesivo ultrarresistente de 3M. Es compatible con diversas superficies planas, como puertas acristaladas o marcos con molduras y travesaños en la zona acristalada. Sin tornillos ni agujeros, ofrece una solución práctica y estética.
Para adaptarse a cada estancia, puedes elegir entre tejidos decorativos, opacos o del tipo Noche y Día, logrando así un control ideal de la luz según tus necesidades. Además, el sistema FIT incluye un mecanismo de seguridad infantil en caso de optar por el accionamiento a cordón.
Contamo con 2 tipos diferentes de guías en nuestros sistemas FIT:
El sistema FIT ofrece una solución práctica, cómoda y funcional, evitando la necesidad de emplear tornillos o realizar agujeros.